Vida de un Sumiller

Las opiniones de un profesional, con el ánimo de fomentar la cultura del vino entre sus lectores.

miércoles, diciembre 21, 2005

El comienzo

Esta es la primera entrada de mi nuevo camino en Internet.





Contrato con el Usuario/Lector:

Tematica: Cultura del vino

¿que puedo encontrar aqui?
Opiniones personales e informacion de divulgacion sobre el vino desde el punto de vista de un profesional.

¿Eres un sumiller?
A nivel profesional actualmente no realizo esa labor, aunque mi trabajo está intimamente ligado al vino y su desarrollo, en una gran empresa del sector aunque con un perfil de base mas tecnológica.

¿En donde trabajas?
Por ahora prefiero mantener mi anonimato para poder ser totalmente explicito en las entradas del Blog y que estas sean totalmente independientes de mi empresa actual.

¿Como has puesto el nombre del blog? ¿y lo de sumilleranonimo?
Desde que he llegado a la blogosfera leo incesantemente a "Consultor Anonimo" y de él he tomado las ideas del nombre de este blog y del nombre que utilizaré.

¿y si no me gusta lo que dices?
Gracias por haberme leido y mucha suerte y "Ante todo" disfruta del vino.

3 Comentarios:

  • At 11:06, Blogger Consultor Anónimo said…

    Bueno, pues siempre es una satisfacción servir de inspiración (aunque sea para el nombre) a alguien!!

    Mucho ánimo con el blog, empezar es lo más difícil, pero si le das un buen contenido y cierta frecuencia, verás como poco a poco va creciendo tu "parroquia".

     
  • At 22:20, Blogger sumilleranonimo said…

    Gracias. No has tardado ni un dia y 10 visitas a mi blog en enterarte. Esto de los blogs es que da vertigo...

     
  • At 00:55, Blogger Gonzalo G. Cotorruelo said…

    Bienvenido a la rueda ;-)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home